!VIVAS Y LIBRES NOS QUEREMOS!

!VIVAS Y LIBRES NOS QUEREMOS!
.
Hace 5 años cada 3 de Junio, salimos todxs a la calle a gritar PAREN DE MATARNOS!!!
.
La violencia machista es PANDEMIA y no hay barbijo que nos proteja. .
Es sumamente importante y urgente que en las escuelas se cumpla con la Ley 26.150 de Educacion Sexual Integral con perspectiva de genero.
Les docentes necesitamos capacitarnos en género para garantizar todos los derechos a les estudiantes. Hay mucho por aprender y deconstruir para construir una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva para todes.
.
VIVAS Y LIBRES NOS QUEREMOS!!!
.
Gracias @roferrerilustradora por tus láminas!!! .
#esiconperspectivade genero #esi #capacitaciondocenteengenero #niunamenos

6 thoughts on “!VIVAS Y LIBRES NOS QUEREMOS!

  • 19 mayo, 2021 en 11:38 pm
    Permalink

    Basta ya de minutos de miedo y de silencio. Tenemos derecho a que todos los minutos sean de libertad !!!!! Nos queremos vivas.
    #niunamenos

    Responder
  • 1 junio, 2021 en 10:19 pm
    Permalink

    Este articulo me impacto de manera positiva ya que considero que es importante que los maestros y personal de educación se capaciten en educación sexual integral y perspectiva de género, ya que esto les brinda herramientas útiles para hablar con los jóvenes de nuestra generación, y abordar temas delicados como es la violencia de género, que se a intensificado aun más en época de pandemia

    Responder
  • 2 junio, 2021 en 7:48 pm
    Permalink

    La ESI es necesaria en todas las escuelas secundarias, así como la igualdad.

    Responder
  • 23 junio, 2021 en 10:43 pm
    Permalink

    Las mujeres sufrimos día a día por diferentes tipos de cosas, y además hay que sumarle el acoso,la violación, violencia, y que nos maten, es una buena manera de protestar y demostrar como nos sentimos.
    La ESI tiene que ser obligatoria en todas las escuelas,todos deberían saber todos los métodos anticonceptivos que hay y que no solo existe el abortó,que contiene muchos riesgos, sea o no clandestino,hay muchos adolescentes que no saben de todos los métodos anticonceptivos que existen.

    Responder
  • 1 julio, 2021 en 6:40 pm
    Permalink

    Basta De Femicidios Y Maltrato Hacia La Mujer
    Tenemos Que Vivir En Paz,No Podemos Salir Con Miedo A Que Algo Nos Pase Tenemos Que Ser Libres Tener La Libertad Que Nos Merecemos,Nos Merecemos Respetos
    La ESI Es Algo Sumamente Importante En Los Colegios Secundarios Como En Primarios Ya Que La ESI Te Da Herramientas Para Muchas Cosas
    #Niunamenos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *