??BIENVENIDO 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣❗❗❗

??BIENVENIDO 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣❗❗❗

El 2020 nos sorprendió con una PANDEMIA que nos mantuvo resguardadxs en nuestros hogares para cuidarnos. Tuvimos que aprender a organizarnos y estudiar de una nueva forma, también reforzamos nuestra tolerancia y pudimos fortalecer nuestros vínculos a la distancia.
.
Este nuevo año nos encuentran con nuevos conocimientos, y con más fuerzas que nunca para SEGUIR APRENDIENDO JUNTXS, PORQUE LA SALIDA ES COLECTIVA!!!

5 thoughts on “??BIENVENIDO 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣❗❗❗

  • 19 mayo, 2021 en 11:47 pm
    Permalink

    Un año distinto a los demás.Probando distintas experiencias que quedaran en nuestra vida y en la historia.Gracias a los docentes por brindarnos sus servicios a pesar de la distancia.

    Responder
  • 6 junio, 2021 en 11:54 pm
    Permalink

    Que año el 2020,cambio mis formas de estudios pero gracias a estos mensajes pudimos seguir adelante y haciendo cada tarea a su tiempo

    Responder
  • 10 junio, 2021 en 9:19 pm
    Permalink

    El 2020 planteo un desafío para todos, pero desde la virtualidad supimos afrontarlo.
    Por un 2021 con nuevos desafíos, pero tmb nuevos logros.
    Nuevas formas de seguir educando y aprendiendo.

    Responder
  • 18 junio, 2021 en 12:18 am
    Permalink

    El año 2020 fue un gran desafio tanto como para docentes y alumnos ya que nos agarro la pandemia, la cual nos mantuvo encerrados en nuestras casas para poder protegernos del virus. Los docentes y alumnos tuvimos que aprender a usar las herramientas que nos brinda el internet, aprender a organizarnos, cosa que no fue muy facil para todos. Este año tanto los docentes como alumnos estamos dispuestos hacer lo mejor para que este nuevo año se diferente.

    Responder
  • 23 junio, 2021 en 9:22 pm
    Permalink

    El 2020 fue un año dificil para todos de alguna o de otra manera pero todos lo podemos superar ayudandonos entre todos .Cada año son nuevas metas para lograr y nuevos retos para superar como nuestra educación virtual

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *