COLORES DE LA CONVIVENCIA

El espacio de convivencia del colegio es un proyecto donde se intenta que a través del arte e integrando a todos los chicos de la escuela en una misma actividad,  se fortalezcan los lazos,  y podamos cambiar la mirada de la violencia por la de la convivencia.

mural2015Este proyecto  comenzó en el 2013 cuando el profesor Cesar Vergelli  tiró la idea de hacer murales en papeles. Pero la idea fue creciendo y así fue como nos animamos a hacer algo más grande en las paredes del cole.  Se pidió la colaboración de docentes y alumnos de todo el Requena y se puso en marcha el proyecto. En el 2014 pintamos dos murales en el patio del colegio.  Para no perder el impulso creativo, en el 2015 pintamos un tercer mural. La escuela va tomando color.

Les dejamos un video  hecho por la profesora Elsa Torres donde  se muestra el proceso de trabajo de los murales del 2014.

2 thoughts on “COLORES DE LA CONVIVENCIA

  • 14 diciembre, 2015 en 1:42 am
    Permalink

    FELICITACIONES POR EL TRABAJO REALIZADO..! EN ESPECIAL A MI GRAN AMIGO, CESAR VERGELLI , UN GRAN PROFESIONAL , DOCENTE PERO SU MEJOR TITULO ES EL DE » BUENA PERSONA»..! APLAUSOS, MEDALLAS Y BESOS A TODOS LOS QUE REALIZARON EL PROYECTO

    Responder
  • 14 diciembre, 2015 en 8:55 pm
    Permalink

    Felicitaciones a todos los profesores y estudiantes que hicieron posible éste proyecto.
    Espero que el 2016 nos encuentre todos juntos, trabajando para seguir mejorando la calidad educativa de nuestra institución tan querida. Saludos cordiales.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *