¡¡FELICITACIONES EGRESADXS 2019!!

¡¡FELICITACIONES EGRESADXS 2019!!

El miércoles 11 de diciembre tuvo lugar en el IPEM 207 “Eduardo Raúl Requena” el acto de colación de la promoción 2019. Pasadas las 19. hs comenzó en el SUM la emotiva ceremonia. Como todos los años se hizo el traspaso de bandera Argentina y de Córdoba a lxs abanderadxs y escoltxs que en el 2020 nos representarán. Luego se otorgaron distintas menciones a lxs egresadxs: asistencia perfecta, mejor asistencia, premio al esfuerzo y la superación, premio a la colaboración y sentido de pertenencia, entre otras menciones. El momento artístico estuvo a cargo del profesor de música Santiago Pérez, que le dedicó un tema a lxs estudiantes.  

 Por último, alrededor de las 20 hs llegó la ansiada entrega de diplomas. Fue un momento de aplausos y festejos, recibido con júbilo por lxs egresadxs. A las 22 hs con la última entrega de diploma, todo el SUM se cubrió de gritos, silbidos, y abrazos interminables entre lxs  egresadxs. Una nueva etapa en el horizonte, a transitarla con felicidad.  

«Hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan. Ese lugar es mañana» (Eduardo Galeano)

IMPORTANTE: Para acceder a las fotos ingresar el link debajo. Exploren la carpeta, seleccionen y descarguen las imágenes que deseen. Hay fotografías de dos cámaras diferentes, explorar con paciencia, son muchas imágenes.

LINK DE DESCARGA:

https://drive.google.com/drive/folders/1bNBlBwV3qr3XI4tg4LTTGxH0eC-HrhCq?usp=sharing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *