EL EMBRUJO CUARTETO

EL EMBRUJO  CUARTETO

Es una banda originada  en barrio Ituzaingó. Se formó el 15 de mayo del 2012, anteriormente  los integrantes estaban en una banda,  se separaron y decidieron conformar el  actual grupo. A mediados del 2014 los entrevistamos, pero de un año a otro la banda tuvo un gran crecimiento. Decidimos en esta entrevista contarles  a los lectores de Educando los nuevos logros y sus proyectos.

¿Actualmente quiénes son los integrantes de la banda y qué instrumentos toca cada uno?

Actualmente, los integrantes somos Adrián Carnero (voz), Franco Ferreyra y Ezequiel Sosa (arreglos), Jony Garay (piano bajo), Marcos Sayavedra (acordeón), Carlos Ferreyra (betería), Seba Ahumada (timbaleta), Mario Acosta (güira), Cristian Banega (tambora),  Rober Nieto (congas) nuevo integrante, y Cristian bicho Ávila (locutor) que se volvió a incorporar este año.

¿Qué cambios han hecho de un año para el otro?

Los cambios fundamentales que hemos tenido fueron haber tocado en nuevos lugares, y  por otro lado, se han incorporado nuevos integrantes a la banda.

elembrujo01
Entrevistando a Adrián, cantante de la banda.

¿En qué lugares nuevos han tocado últimamente?

Los nuevos lugares son Margaret, donde hicimos nuestro tercer aniversario, en esa ocasión tocamos para 800 personas. Otros lugares importantes  son El Parador VIP, y en varios boliches  como Nuvia y Kristal Club. También fuimos invitados a tocar en el reconocido programa Ritmo Punta.

¿Cómo toman las decisiones de la banda?

Cuando hablamos de canciones, letras, covers, las decisiones las tomamos entre todos, pero a la hora de ver los lugares en donde tocamos, de eso se encargan Carlos Ferreyra el representante de la banda.

¿Cuál es el tema que más le gusta a la gente?

El tema que creemos que más le gusta a la gente se llama “11 meses de condena”. Es un tema hecho por nosotros, con una linda letra.

¿Tienen algún disco? ¿O tienen pesado sacar uno?

No tenemos ningún disco todavía, pero sí  varios demos grabados. El disco está entre nuestros proyectos para fines de este año.

¿Qué proponen para el futuro de la banda?

Como ya había dicho una de las propuestas es sacar nuestro primer disco. También estamos viendo en volver a revivir la experiencia de hacer un baile en Margaret.

¿Cuál fue su experiencia en Ritmo Punta?

Nuestra experiencia en Ritmo Punta fue muy buena.  Sobre todo, al ver que la gente le gustó lo que hicimos. Al salir en la televisión  pudimos lograr qué más gente nos conozca.

¿Qué sienten al ser aplaudidos por la gente?

Al ver que la gente nos aplaude nos llena de alegría y emoción, porque le ponemos muchas ganas a  nuestro sueño.Sentimos que la gente valora nuestro esfuerzo, eso nos da muchas fuerzas para seguir con nuestro proyecto.

Les compartimos un video en vivo de la banda grabado en vivo para el programa Ritmo Punta.

 

Autores: San Ramé, Fraile, Barbosa, Ferreyra 5º A TM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *