EL BAILARÍN

david01
David junto a su hermano Jesús. Campeones cordobeses del World Latin Dance Cup


David Rodrigo Vaquel Vieyra
tiene 15 años, cursa tercer año de la secundaria  en el colegio Eduardo Raúl Requena, es bailarín de todo tipo de danzas. Es el menor de ocho hermanos (cinco varones y tres mujeres), uno de ellos es Jesús de 20 años que padece de problemas psicológicos.

David es bailarín desde los tres años y medio, baila la mayor cantidad de danzas pero sus preferidas son la salsa, la bachata y el hip hop. Está haciendo un profesorado en la academia “Explosión Rumbera”, también hace las actividades de “Gimnasia pre militar y Parkour”.  A pesar de que no para nunca es un alumno con buenas notas que posee memoria fotográfica, y no  basta con todo eso, también produce todo tipo de música electrónica con computadora.

david02Viajando ya ha conocido la mayor parte de Argentina, y hoy se prepara para competir, ganar y poder viajar a New York. Sus sueños son: “sacar a mi hermano de sus problemas, ser productor de música y conocer todo el mundo con la música”. David ha tenido la propuesta para bailar en la academia más importante de Córdoba “Matías Brex” pero la rechazó para poder seguir ayudando a salir adelante a su hermano.  Al respecto, David afirma: “bailo de chiquito por una tradición familiar, pero hoy bailo para ayudar a mi hermano con problemas psicólogos, de nervios”

En su gran familia todos los integrantes son bailarines, su mamá de 54 años (bailarina Argentina) y su papa de 57 años (bailarín de folclore) sus hermanos (bailarines de todo tipo de danzas) y sus 20 sobrinos (también bailarines de todo tipo de danzas)

David con 15 años es un claro ejemplo de que si queremos podemos, arreglando todos sus tiempos tiene una vida completamente activa en el colegio, en la academia, con su  gran familia y hasta poder salir los fines de semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *