LUZ, CÁMARA, ACCIÓN

El día martes 17 de octubre un grupo de estudiantes y profesores, de sexto A y B de la mañana asistieron al FESTICORTOS Edición 2017, un prestigioso festival de cortos audiovisuales dirigido a niños y jóvenes de colegios y diferentes instituciones. El evento tuvo lugar en el Salón de Actos del Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria. Los cortos fueron reconocidos por el aplauso fervoroso del público, los estudiantes recibieron medallas en reconocimiento, y para finalizar contaron la experiencia de realizar sus producciones.

Durante la primera mitad del año los estudiantes estuvieron realizando los cortos audiovisuales, un proceso que incluyó incorporar los conocimientos y las herramientas del lenguaje audiovisual, así como pasar por diferentes etapas (preproducción, rodaje, y edición). Cualquier producto audiovisual necesita de la socialización y la difusión, así como de un público que le dé nuevos sentidos. El Festicortos fue una instancia de reconocimiento al esfuerzo de profes y estudiantes.

Coordinadores de 6 º A Laura Vargas, Ramiro Vera Pingitore, Yesica Nieraad Sallefranque. 6º B: Jésica Agüero y Diego Cáceres. Cortos de 6° A: “No estamos solos”, “La Narcoesquina”, “No Hay Nadie, “Persecuta” (2016). Cortos de 6° B: “Un caso particular”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *